ACADEMIA DE BACHILLERATO

Puede ocurrir que los alumnos de bachillerato necesiten un refuerzo académico o apoyo motivacional. En Academia Guanarteme somos especialistas en clases de bachillerato en Las Palmas. Además realizamos el apoyo necesario donde tenemos en cuenta todas las dificultades teóricas, prácticas y motivacionales de cada alumno.

CURSOS DE REFUERZO EN BACHILLERATO

Debido a que para acceder a la Universidad o a un Ciclo de Grado Superior la nota media del alumno en su curso de bachillerato es muy importante, en nuestra academia preparamos a los alumnos de bachillerato para que consigan unas calificaciones con las que poder estudiar lo que ellos más deseen. De esta manera ofrecemos:

  • Clases particulares orientadas a reforzar los conocimientos y alcanzar un buen nivel en cada una de las asignaturas.
  • Resolución de dudas, dificultades y trabajo sobre puntos débiles para una mejor adquisición de los contenidos.
  • Exámenes y pruebas similares a los que los alumnos se encontrarán en el instituto o en la PAU.

METODOLOGÍA de nuestras clases de bachillerato

Enseñanza personalizada: las clases se imparten a grupos reducidos de, como máximo, 6 alumnos, garantizando que cada uno reciba la ayuda que necesita y que los profesores les puedan ofrecer una enseñanza lo más personalizada posible.

Estudio preliminar: con un estudio preliminar, se investiga la causa del fracaso escolar y se intenta solucionar, ofreciendo diferentes estrategias adaptadas al alumno. Según transcurren las clases y el alumno adquiere con nosotros un hábito de estudios, estas estrategias se irán modificando con el fin de adaptarse mejor a las necesidades del estudiante y progresar con él.

Motivación: a lo largo de las clases, el alumno recibe apoyo y motivación constante por parte de los profesores y de sus propios compañeros, lo que facilita la adquisición y el refuerzo de los contenidos.

Contacto continuo: es importante que la familia esté enterada en todo momento de los avances que realiza el alumno o los posibles problemas con los que se pueda enfrentar para poder trabajar conjuntamente y conseguir el éxito deseado. Por ello ofrecemos la posibilidad de resolver dudas, corregir ejercicios o realizar cualquier consulta a través de nuestro teléfono, correo electrónico, página de Facebook o incluso acercándose a nuestro centro.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

aceptar