ACADEMIA DE IDIOMAS EN LAS PALMAS

Si tu hijo necesita perfeccionar su inglés, alemán o francés o bien mejorar su nivel para superar sus exámenes de idiomas, en Academia Guanarteme ofrecemos cursos de idiomas en Las Palmas donde se practicamos todas las destrezas de los distintos idiomas.

CURSOS DE IDIOMAS EN LAS PALMAS

En la Academia de Estudios Guanarteme ofrecemos cursos de idiomas donde se practican todas las destrezas de los distintos idiomas (habla, escucha, escritura y lectura) de una manera interactiva, lúdica, divertida y sin que los alumnos se den cuenta siquiera de que están aprendiendo, además de que se fomentará su motivación y confianza a la hora de utilizar otro idioma para comunicarse.

Tenemos docentes cualificados a disposición de los alumnos que promoverán en todo momento la creación de un ambiente en el que el idioma que se está aprendiendo sea el canal de comunicación.

Hoy en día es cada vez mayor la demanda de estos idiomas no sólo a la hora de acceder a ciertos estudios sino también a la hora de acceder a un puesto de trabajo. Es por ello por lo que ofrecemos cursos de idiomas de grupos reducidos en los que los alumnos reforzarán y aprenderán las distintas destrezas de estos idiomas de una manera adaptada a su nivel pero siempre potenciando la producción oral y escrita. Esto es, los alumnos pueden inscribirse en nuestros cursos de Inglés, Alemán o Francés en Las Palmas desde Primaria y continuar con nosotros para seguir trabajando con el idioma e ir alcanzando los diferentes niveles del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas.

Somos centro examinador de Trinity College London por lo que presentamos a nuestros alumnos a exámenes oficiales de Inglés para obtener los diferentes títulos correspondientes a cada nivel.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

aceptar