CLASES DE PRIMARIA EN LAS PALMAS

Las clases de apoyo en primaria están dirigidas a esos niños que no llegan al nivel adecuado, niños que no realizan los deberes con constancia, van dirigidos a niños que no saben organizarse. En Academia Guanarteme disponemos de métodos específicos para las clases de primaria en Las Palmas. Nuestros docentes son profesionales de la educación y crearán un método personalizado para cada niño.

CLASES DE APOYO

Es en esta etapa donde se irán construyendo y creando los conocimientos básicos del alumno, de los que dependerán todos los que se vayan aprendiendo posteriormente, por lo que es fundamental que dichos conocimientos sean adquiridos correctamente para evitar posibles problemas en el futuro. Así pues, nosotros ofrecemos:

  • Clases particulares enfocadas a desarrollar una base de conocimientos sólida para estudios posteriores.
  • Refuerzo y apoyo de asignaturas aprobadas para consolidar conocimientos.
  • Enseñanza de técnicas y creación de hábitos de estudio.

METODOLOGÍA de nuestras clases de primaria

Enseñanza personalizada: las clases se imparten a grupos reducidos de, como máximo, 6 alumnos, garantizando que cada uno reciba la ayuda que necesita y que los profesores les puedan ofrecer una enseñanza lo más personalizada posible.

Estudio preliminar: con un estudio preliminar, se investiga la causa del fracaso escolar y se intenta solucionar, ofreciendo diferentes estrategias adaptadas al alumno. Según transcurren las clases y el alumno adquiere con nosotros un hábito de estudios, estas estrategias se irán modificando con el fin de adaptarse mejor a las necesidades del estudiante y progresar con él.

Motivación: a lo largo de las clases, el alumno recibe apoyo y motivación constante por parte de los profesores y de sus propios compañeros, lo que facilita la adquisición y el refuerzo de los contenidos.

Contacto continuo: es importante que la familia esté enterada en todo momento de los avances que realiza el alumno o los posibles problemas con los que se pueda enfrentar para poder trabajar conjuntamente y conseguir el éxito deseado. Por ello ofrecemos la posibilidad de resolver dudas, corregir ejercicios o realizar cualquier consulta a través de nuestro teléfono, correo electrónico, página de Facebook o incluso acercándose a nuestro centro.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

aceptar