Formación


clases particulares de primaria

Ayudamos a los alumnos mientras aprenden técnicas de estudio. Solucionamos problemas de base. Si no ha suspendido también podemos ayudarle reforzando y repasando.

clases particulares de eso

Reforzamos los conocimientos previos. Seguimos el temario del alumno. Grupos reducidos(máx. 6 alumnos). Trabajamos de manera individual. Profesores licenciados amplia experiencia docente.

clases particulares de bachillerato

Reforzamos la base del alumno para que pase del suspenso al aprobado. Nos adaptamos a las necesidades de cada. Grupos reducidos. Profesores licenciados amplia experiencia docente.

aula de estudios y deberes

Pensada para dar el apoyo a aquellos padres que, no pueden dedicar el tiempo que les gustaría a que sus hijos realicen sus deberes. Dedicado a hacer tareas escolares, aprender y estudiar de manera autónoma.

Idiomas

 

En la Academia de Estudios Guanarteme ofrecemos cursos donde se practican todas las destrezas de los distintos idiomas (habla, escucha, escritura y lectura) de una manera interactiva, lúdica, divertida y sin que los alumnos se den cuenta siquiera de que están aprendiendo, además de que se fomentará su motivación y confianza a la hora de utilizar otro idioma para comunicarse.

acceso a mayores de 25

Te preparamos para superar las pruebas permitiéndote obtener el certificado de acceso a la universidad o a ciclos de Formación Profesional. Todas las especialidades.